Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Luis Martín, Decano de la Sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid, principal impulsor de esta iniciativa. En "El Adelantado de Segovia".

Después de meses de trabajo, en Octubre de 2021, Luis Martín, economista y abogado con amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial y muy relacionado con Segovia y su provincia, junto con los economistas Pablo Horcajo y Francisco Piñeiro, ponen en marcha la Sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid

El 19 de octubre de 2020 se estrenó con una primera Jornada que reunió a distintas personalidades del mundo económico de Segovia. A finales del mismo mes tuvo lugar la formación definitiva de la Sección.

Con esta iniciativa Segovia se verá mejor representada y podrá actuar como fuerza institucional desde el Colegio, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la región.

Los más de 70 colegiados que ejercen su profesión en Segovia tendrán un lugar desde el que lanzar iniciativas y recibir los beneficios de aunar el conocimiento de todos.

La nueva sección servirá para acercar los servicios del Colegio, desarrollando actividades específicas de formación, de asociación y de realización de eventos dirigidos a sus necesidades.

La nueva Sección quiere contemplar todos los segmentos de la economía segoviana y sus economistas colegiados.

En definitiva es interés de la nueva Sección generar un núcleo de actividad arropado y apoyado por una entidad más amplia, siempre teniendo como objetivo el desarrollo empresarial y por tanto el desarrollo de la provincia de Segovia.


Luis Martín, Decano de la Sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid, principal impulsor de esta iniciativa.

Nace la Sección de Segovia del Colegio de Economistas. El Adelantado de Segovia. 2 febrero 2022

Surge por la necesidad de adecuar la organización al ámbito y a la problemática de la provincia y desarrollará cursos, ponencias y actividades que sirvan de ayuda a los 75 colegiados segovianos


Segovia es una de las provincias que tiene asignadas el Colegio de Economistas de Madrid -junto con Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Ávila-, que aspira a que cada una de sus Secciones tengan “vida propia”. Es por ello por lo que la institución trató de impulsar la creación de un departamento en Segovia, cuya labor se le encomendó al abogado y economista Luis Martín, ahora también decano.


Posted on Feb 02, 2022.