Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Julio 2020. ABENCYS FRENTE AL COVID

 

ABENCYS FRENTE AL COVID. Marzo-Mayo 2020

 

La dificultad lleva al reto por definición; en este caso hablamos de uno de los mayores retos que nunca hubiéramos imaginado: el COVID19. ABENCYS ha sabido gestionar el nuevo entorno dando los pasos adecuados con sus clientes y con su propio equipo.  Todos juntos, manteniendo a todos sus empleados, se ha puesto manos a la obra, con los recursos técnicos adecuados.

 

Un escenario complicado e insospechado en el que Abencys y sus socios han apostado por la formación y por estar al lado de sus clientes más que nunca.

 

ABENCYS es un despacho preparado para el asesoramiento precisamente en situaciones de dificultad como las que se adivinaban en un principio y se han convertido en realidad al final. Expertos en refinanciación, reestructuración, gestión de la insolvencia y dificultades laborales, su equipo, como juristas y economistas, han tratado de facilitar el entendimiento de esta excepcional situación.

 

ABENCYS ha organizado junto con Aula de Gestión seis Jornadas virtuales durante abril y mayo, los meses álgidos de esta crisis. Bajo la dirección de D. Francisco Javier Vaquer, y junto con otros cuatro magistrados de lo Mercantil, ABENCYS ha reunido a muchos expertos del sector en las “Jornadas  Virtuales sobre Aspectos Concursales y Societarios en la Crisis del COVID-19”. Han sido seis interesantes sesiones que trataban de dar luz sobre el marco legislativo que nacía cada día, aclarando dudas y arrojado reflexiones.

 

ABENCYS ha tenido el gusto de poder donar a CARITAS Madrid los 10.000 euros recaudados, para su uso en la atención de afectados por COVID.

 

A su vez ha cedido los honorarios de dos meses de su cliente CADOR IBERIA al Banco de Alimentos de Madrid. (2.000 euros)

 

Posted on Jul 29, 2020.