Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Encuentro en el Intercontinental. Abencys analiza la reestructuración de empresas en Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido

 Abencys Reestructuraciones reunió el pasado 11 de Septiembre a profesionales de la reestructuración de Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido, los cinco países que conforman la red europea ERS (European Restructuring Solutions) de la que Abencys es miembro fundador. En la conferencia, bajo el título “Tendencias y Experiencias Paneuropeas en reestructuración empresarial”, los asistentes pudieron escuchar a estos expertos exponiendo de una forma clara y contrastada cómo se enfrentan los distintos países de nuestro entorno  a la insolvencia y a la reestructuración de las empresas y cómo es posible internacionalizar esta práctica.

 La conferencia resultó ilustrativa y de interés para todos aquellos que de una forma u otra intervienen en la situación de insolvencia o reestructuración de una empresa. Los ponentes fueron preguntados en primer lugar por el marco legal y económico de la reestructuración en sus países, en segundo lugar por los sectores actualmente más afectados y los que probablemente lo estén en un futuro, y por último se les pidió que dieran las recomendaciones que en este momento pueden conducir al éxito en una reestructuración en sus países.

 El trabajo conjunto de despachos europeos expertos en reestructuración, según Abencys, permitirá una nueva y diferente aproximación a las empresas en dificultades.

 El evento, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, contó con invitados de la banca,  fondos de inversión, empresas de diferentes sectores e instituciones públicas.

Panel de los miembros de ERS European Restructuring Solutions. Luis Martín y Javier D´çiaz Gálvez, socios de Abencys organizadores del evento.

 

Posted on Sep 28, 2015.