Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Enero 2018. Manuel Gordillo, nuevo socio en Abencys Reestructuraciones

 ABENCYS continúa con su estrategia de expansión y ha incorporado como socio de la firma a Manuel Gordillo.

 Manuel cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional en el área de resolución de conflictos desarrollada en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues, Deloitte y Garrido Abogados.

 Ha intervenido en una gran variedad de litigios sobre materia civil y mercantil: contratos (entre otros, disputas derivadas de operaciones de fusiones y adquisiciones de empresa, productos bancarios, arrendamiento de inmuebles, arrendamiento de servicios, contrato de obra, suministro, agencia, contratos atípicos), competencia desleal, responsabilidad de administradores, conflictos societarios, responsabilidad extracontractual, ejecución de sentencias extranjeras y ejecución de garantías.

 Dentro de la especialidad de Derecho Concursal, Gordillo ha actuado como administrador concursal, como abogado de concursado y de acreedor concursal, y en operaciones de compraventa de unidades productivas y créditos concursales.

 Manuel colabora habitualmente con publicaciones generalistas y especializadas, y ha desempeñado labor docente en el Instituto de Empresa, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Europea de Madrid. Aparte de ello es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Club Español del Arbitraje.

 Manuel atesora experiencia en sector financiero, construcción, oil&gas, distribución, lujo, agroalimentario, automoción y sanitario.

 Para Luís Martín y Javier Díaz-Gálvez, socios fundadores de ABENCYS, “la incorporación de Manuel como socio supone un potente refuerzo para nuestra práctica de resolución de conflictos, así como continuar con la estrategia de expansión de la firma”.

 

Para Manuel Gordillo, “el éxito de ABENCYS radica en reunir los tres pilares fundamentales de la prestación de servicios profesionales: excelencia técnica, compromiso personal con el cliente, basado en una relación de honestidad y trasparencia, e inmejorable ambiente de trabajo”.

 ABENCYS cuenta entre sus clientes con entidades financieras como La Caixa, Cajamar o BNP Paribas, fondos como Broadbill o Apollo, y empresas nacionales e internacionales como Repsol, Schweppes, Altadis o Fertiberia.

 

  

 

Posted on Jan 16, 2018.