Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

II Encuentro Internacional de Reestructuración e Insolvencia. 11 Mayo 2017

 

Abencys Reestructuraciones, celebra el  II Encuentro Internacional de Reestructuración e Insolvencia, que tendrá lugar el 11 de mayo de 2017 en el Hotel Ritz de Madrid. 

 

El tema central del evento será la reestructuración temprana y el nuevo enfoque de la insolvencia empresarial que preconiza la Propuesta de Directiva y el nuevo Reglamento de Insolvencia (Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de noviembre de 2016, Reglamento UE 2015/48 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015, sobre procedimientos de insolvencia)

 

Expertos de distintos países y despachos internacionales abordarán la nueva normativa desde su experiencia.

 

 Cuatro mesas conformarán la jornada, “Reestructuración Internacional,”, “Administradores concursales en Europa”, “Soluciones prácticas y optimización del valor de los activos”, “Insolvencia Transfronteriza: EEUU-UE”.

 

El Encuentro lo organiza por Aula de Gestión con la colaboración de  Abencys Reestructuraciones, Quabbala , Pluta, Audiex y Gordon Brothers. Internacional.

 

 

Lugar: Hotel Ritz, 7373Madrid

 

Fecha: 11 de Mayo de 2017

 

Duración 9h. a 19 h. Incluye desayuno,  comida en  salón Alfonso XIII del Ritz y copa de despedida en el Jardín del Hotel.

 

Precio: 250 € hasta el 30 de Marzo. 300 € desde el 31 de Marzo.

 

Traducción simultánea

 

En este enlace http://insolvencyevent.com/  puede encontrar toda la información sobre el evento.

 

 

 

Posted on Feb 27, 2017.