Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Abencys se incorpora a la Sección Jurídica del Club Cámara de Comercio de Madrid.

La Cámara de Comercio de Madrid estrena una Sección Jurídica para ofrecer soluciones especializadas a las empresas


Para crear esta nueva sección, la Cámara de Comercio ha analizado las áreas en las que las empresas tienen más necesidades, llegando a un total de 10 ámbitos entre los que se encuentran el Derecho digital, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal y Patrimonial, Derecho Penal de los Negocios, Arbitraje y Mediación o el Derecho inmobiliario, entre otros. Cada especialidad, a su vez, cuenta con participación única en dos tipologías de despachos para poder dar respuesta a esas demandas: Boutique (menos 50 abogados) y Gran firma (más de 50 abogados).

 Abencys, por su parte, ha resultado seleccionado para formar parte de la categoría de Derecho Inmobiliario. Desde este momento, la Boutique comienza a trabajar en el desarrollo de un ambicioso plan de actuación anual, además de contar con la posibilidad de plantear iniciativas jurídicas de actualidad mediante los canales de la propia Cámara de Comercio. De la misma manera, aportará su amplia experiencia en procedimientos de dicho ámbito para todas las empresas socias de Club Cámara.


Enlace: Abencys se incorpora a la Sección Jurídica del Club Cámara de Comercio de Madrid. Law & Trends

Enlace: La Cámara de Comercio de Madrid estrena una Sección Jurídica para ofrecer soluciones especializadas a las empresas. Europa Press

Video: Video presentación de la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid



Posted on Jul 01, 2021.