II EDICIÓN ASPECTOS CONCURSALES Y SOCIETARIOS EN LA CRISIS DEL COVID-19
II EDICIÓN ASPECTOS CONCURSALES Y SOCIETARIOS EN LA CRISIS DEL COVID-19
NUEVO DESARROLLO LEGISLATIVO DE LA INSOLVENCIA
La insolvencia transitoria o definitiva, actual o inminente, la negociación de la refinanciación y la toma de decisiones con la mayor anticipación posible, son ahora la prioridad de muchas empresas para poder vadear esta profunda crisis económica.
Desafortunadamente la crisis sanitaria continúa, aunque cada día aumenta la esperanza de poder volver la normalidad y reactivar nuestra actividad empresarial. Cómo decíamos en nuestra edición anterior y seguimos manteniendo, es clave que los juristas faciliten el entendimiento y ayuden a superar esta excepcional situación.
Y muy particularmente los expertos en Insolvencia, Reestructuraciones y en general la práctica Mercantil, tienen ahora un papel importante y una responsabilidad para con sus clientes y la sociedad. Por ello desde el Aula Derecho y Sociedad tenemos el gusto de convocarles a la II Edición de las Jornadas Virtuales sobre Aspectos Concursales y Societarios en la Crisis del COVID-19.
Aula de Gestión con la colaboración de Educativa y Abencys Restructuraciones hemos preparado otras tres sesiones con la intervención de tres magistrados de lo Mercantil. Éstos nos ayudarán a evaluar y entender el alcance del nuevo marco legislativo que se produce en virtud del reciente Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril.
Como de costumbre bajo la Dirección Académica de D. Francisco Javier VAQUER MARTÍN, se han programado tres sesiones virtuales los días 6, 11 y 14 de mayo de 2020, con una duración de 60 minutos cada una de ellas más 30 minutos para debate y preguntas.
6 de mayo |
17:00/18:30 |
RDL 16/2020. Análisis aspectos generales |
D. LEANDRO BLANCO GARCÍA-LOMAS Magistrado JM 01-ALICANTE |
11 de mayo |
17:00/18:30 |
RDL 16/2020. Liquidación y venta de unidad productiva. Cuestiones societarias. |
D. TEODORO LADRÓN RODA Magistrado JM 05-MADRID |
14 de mayo |
17:00/18:30 |
RDL 16/2020. Refinanciaciones, calificación crediticia y convenio |
D. FRANCISCO JAVIER VAQUER MARTÍN Magistrado JM 06-MADRID |
COSTE: El coste conjunto de las tres jornadas es de 150 €. Cada jornada por separado: 60 €
Los beneficios de esta convocatoria serán destinados a la ayuda contra el Covid 19.
CONFIRMACIÓN Y PAGO: Por favor, confirmar asistencia y envíe justificante de pago a la siguiente dirección: inscripciones@aulajuridica.com. Aforo limitado a máximo 100 asistentes
Transferencia: ES48 0081 1526 7100 0151 4759. Aula de Gestión. CIF: B84180496. Telf.: 639 68 71 69.
PLATAFORMA DE CONEXIÓN a cargo de Educativa.es. Una vez formalizada la inscripción le enviaremos enlace y los detalles de conexión al aula virtual.