Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Enero 2020. Abencys recibe el galardón “Lawyers Monthly Legal Awards 2019” como firma del año en España en Insolvencia y Reestructur

 Abencys Reestructuraciones recibe el galardón “Lawyers Monthly Legal Awards 2019” como firma del año en España en Insolvencia y Reestructuraciones. La publicación británica LAWYER MONTHLY reseña la trayectoria y experiencia de Abencys, y le concede el Legal Awards 2019 en su área de especialización.


Enlace a la publicación: https://legalawards.lawyer-monthly.com/winners-edition/58/

Abencys se posiciona como una firma líder en el sector de la reestructuración, con una organización y medios que le permite atender todos los aspectos jurídicos y económicos. Y ello no solo en el ámbito nacional sino con especial foco en el plano internacional.


Abencys ha dirigido complejas reorganizaciones empresariales, exigentes acuerdos laborales, procedimientos de litigación con componente internacional, así como transacciones y procesos de M&A asesorando a compradores e inversores.

Los profesionales de Abencys cuentan con una dilatada experiencia como administradores concursales y también asesorando a deudores o a acreedores en algunos de los procesos concursales más importantes tramitados en España.


Recibimos con gratitud el reconocimiento de Lawyers Monthly Legal Awards.

 

 

 

 

 

Posted on Jan 08, 2020.