Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

ABENCYS celebra su décimo aniversario. Diez años de esfuerzo y dedicación.

Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y colaboradores, sin los que no hubiéramos llegado hasta aquí. Hace diez años que nacía Abencys, en octubre de 2013. Estamos orgullosos de su excelente trayectoria impulsada por el esfuerzo de un equipo joven liderado por nuestros socios fundadores Luis Martín y Javier Díaz-Gálvez. Javier y Luis, brillantes profesionales, ponen en marcha este despacho bajo las premisas de calidad, conocimiento y flexibilidad.

Una aventura exitosa a cuya dirección se han incorporado los socios Manuel Gordillo y Carlos Grande, y que dan continuidad al espíritu del despacho, con fuerza y con ilusión, y con experiencia.

Son muchos los asuntos importantes y retadores que Abencys ha gestionado con éxito, entre los que podemos señalar Pescanova, Martinsa-Fadesa, Ploder, Nozar, Afinsa, Alvan, Edisan, Marco Aldany, Cricursa y muchas otras. Podemos destacar nuestra participación en el buen final del Grupo Gallardo Balboa, y en un futuro próximo en la reestructuración de Naviera Armas.

Para los profesionales de Abencys es un aliciente y un deber ser proactivos en la comunidad concursal, en la que nos apoyamos y a los que apoyamos, tanto asistiendo a los eventos de otros colegas e instituciones, como siendo los anfitriones de seminarios o haciendo formación a través de nuestros eventos.

El ámbito internacional nos enriquece, lo fomentamos y nos permite abrir el abanico de casos y clientes. Trabajamos con nuestros colegas en otros países a través de ERS, European Restructuring Solution; al tiempo que estamos preparando nuevas alianzas. Y como no, participamos en asociaciones internacionales como TMA, INSOL y EIP (Asociación Europea de Profesionales de la Insolvencia a través de ASPAC (Asociación Española de Administradores Concursales).


Posted on Oct 28, 2023.