Actualidad

Conocimientos y experiencia como principios para diseñar la mejor estrategia

Listadonoticias

Listado de noticias

Junio 2108. TMA Spain elige nueva Junta directiva.

 

Javier Díaz-Gálvez, ha sido reelegido Secretario de la Junta Directiva de TMA Spain. Javier es socio de Abencys Reestructuraciones, y miembro fundador de TMA Spain junto con Luis Martín, también socio de Abencys.

 

Así mismo, María Luisa Castrillo fue elegida como nueva presidenta de TMA Spain.

 

El pasado 13 de Junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del año 2018 de la asociación TMA Spain, en Hotel Miguel Ángel de Madrid.

 

Como cada año por estas fechas, se aprobó la gestión de la Junta Directiva saliente y los Presupuestos para el ejercicio 2018. Además, por haberse cumplido el mandato de la actual Junta Directiva se llevó a cabo la elección de miembros para la nueva Junta.

 

El presidente saliente, José Vicente Estrada, abrió la sesión ordinaria, dio la bienvenida a los miembros asistentes y procedió a presentar la gestión realizada por su Junta Directiva. Asimismo dio cumplida cuenta de la previsión de Presupuestos para el año 2018. Ambos puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de miembros presentes.

 

A continuación, la Asamblea, reunida a tal efecto en sesión extraordinaria, procedió a la elección de nuevos vocales de la Junta Directiva. Las diez candidaturas de vocales propuestas fueron aprobadas por unanimidad, resultando elegida nueva presidenta  de TMA Spain, María Luisa Castrillo, quien desgranó los principales  retos y objetivos de la Junta Directiva electa para el próximo trienio. Destacaron los presidentes entrante y saliente la importancia de abrir la asociación a los jóvenes profesionales del ámbito de las reestructuraciones e insolvencias, debiendo fomentar para ello acciones de participacion y divulgación de la misión y fines de esa asociación.

 

Concluida la Asamblea, se ofreció una interesante ponencia sobre los "Bitcoins". Durante la misma, el experto destacó la naturaleza de este incipiente y cada vez más presente medio de pago en el mercado global. Los asistentes pudieron intercambiar impresiones sobre el asunto en cuestión y sobre las aplicaciones actuales y futuras de dicho medio de pago. Esta ponencia resultó del máximo agrado de todos los presentes.

 

 

 

 

 

Posted on Jun 18, 2018.