Almudena del Portillo

Daniel
Bosch

Abogado

Work experience

Daniel Bosch Wood, abogado, LLM Southampton, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector marítimo legal habiendo intervenido eficazmente para todo tipo de operadores marítimos (compañías de seguros, P&I, armadores, fletadores, intereses sobre la carga, astilleros, etc).

Desde el punto de vista del Derecho Concursal Daniel Bosch ha participado desde el 2.004 en 40 concursos de acreedores (con un volumen total deuda superior a los 1.200 mill/€) tanto en calidad de administrador concursal como abogado instante, representando los intereses de deudores como de acreedores e interviniendo en todas las fases del concurso así como en refinanciaciones.

De igual forma ha actuado como Interventor Judicial de empresas (16 sociedades nacionales) investigadas por delitos de estafa continuada, falsedad documental, blanqueo de capitales, receptación y delito fiscal en garantía de los derechos de los trabajadores, acreedores y víctimas.

Finalmente, aunando su especialidad marítima con la administración judicial, ha sido designado administrador Judicial de 8 entidades navieras, incluyendo la administración de buques graneleros de bandera nacional y extranjera por delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales.

Árbitro Marítimo de la Corte Marítima de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria. Representante permanente de Empresas navieras y buques ante el Registro de Buques y Empresas Navieras de Canarias (REBECA).